Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Virgo - La Doncella

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El símbolo de Virgo, la doncella, fue elegida por los astrólogos para representar a personas nacidas bajo este signo porque existe una cualidad serena y clara en la forma de pensamiento de una persona típica de Virgo.
VirgoUsualmente la gente de Virgo es muy amable y calma, y aman a los animales pequeños y las cosas que crecen. Muchos Virgos adoran hacer cosas minuciosas y tienen talento para manualidades tales como corte y confección. Trabajaran fuerte para crear algo que es bello y útil a la vez. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo por lo usual aprecian estar solas, sabiendo que son necesitados y apreciados por otros. De hecho, lo más importante para un Virginiano es ser servicial. Siempre están listos para ayudar a otros y son muy comprensivos con los problemas de sus amigos. Por lo usual son tímidos y sensibles, pero en el fondo son generosos con su amor y sus talentos.

Virgo es un signo de tierra, como Tauro y Capricornio, Si eres un Virginiano, sabrás lo bien que te sientes cuando has podido ayudar a alguien en alguna manera. También obtendrás gran placer al hacer cosas con tus propias manos. Quizá descubras, mientras creces, que el tipo de trabajo que hagas se volverá muy importante para ti, ya que necesitas sentir que contribuyes con algo importante a la vida. Nunca sientas que personas ruidosas o mandonas son mejores que ti, ya que tu amabilidad especial y calma son muy necesitadas en este mundo.

© Liz Greene, 1977

Loading