Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Tauro - El Toro

21 de Abril al 21 de Mayo

El toro es usado para describir el signo de tauro debido a que usualmente anda con paso pesado y tiene desplazamiento apacible. Es premeditado y relajado y disfruta su comida. A un TauroTaurino típico le gusta el confort, y trabajara fuerte por las cosas que le hacen feliz. Al igual que el toro no se pone nervioso fácilmente, pero cuando se enoja es mejor salir de su camino.
Lo más importante para Tauro es la estabilidad. Muchos Taurinos aman las cosas bellas. Pueden también amar la tierra y son más felices en el campo. Algunos taurinos tienen voces finas y talento para la música, o pueden ser buenos en escultura o carpintería. Otros son prácticos y pueden ser excelentes contadores o tenedores de libros. Pero aveces les lleva mucho tiempo decidir para lo que son buenos, ya que este es un signo paciente y los taurinos no están apurados.

Tauro pertenece a un grupo de signos que los astrólogos llaman signos de tierra. Con esto quieren decir que los Taurinos tienen una cualidad sólida y confiable que los hace pensar en la tierra. Virgo y Capricornio son signos de tierra también.
Si eres un Taurino tus talentos especiales son tu confiabilidad, y tu habilidad para llevar tranquilidad y estabilidad a la vida de otras personas.

© Liz Greene, 1977

Loading