Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Escorpio - El Escorpión

23 de Octubre al 22 de Noviembre

El escorpión es un pequeño animal solitario al cual le gusta esconderse debajo de las piedras. Pueden ser peligrosos, pero Escorpionunca es agresivo y solo dañará a alguien si está molesto. Los astrólogos piensan que el escorpión es un buen símbolo para representar a aquellos nacidos bajo este signo ya que los
Escorpianos, por lo usual, necesitan estar mucho tiempo solos para pensar acerca de las cosas que sienten. Los escorpianos suelen ser muy tranquilos, tímidos y sensibles y les gusta guardar secretos. Pueden sentir las cosas muy intensamente. Las personas de Escorpio son también por lo usual muy buenas viendo las cosas buenas y malas en otra gente. Lo más importante para Escorpio es el auto entendimiento. No tienen miedo de intentar cosas de las cuales otros están aterrorizados, si es que los ayuda a aprender mas de ellos mismos. Al mismo tiempo, no les gusta que le tomen ventaja o ser lastimados, y muchos Escorpianos tienen un fuerte sentido de la justicia. Esto les puede hacer difícil la vida a los niños de Escorpio si piensan que están siendo castigados injustamente. Los niños de Escorpio suelen ser más sabios y tener mayor entendimiento que otros niños, por lo cual siempre hay que estar explicándoles las razones cuando se les pide que hagan algo.

Muchos Escorpianos son buenos en cosas que requieran pensamiento profundo y entendimiento, como psicología. Algunos de ellos se convierten en excelentes doctores y cirujanos, ya que están interesados en el misterio de la vida y les gusta curar.

Escorpio es un signo de agua, como Cáncer y Piscis. Si eres un Escorpiano, tus talentos especiales son la introspección y la sensibilidad, y tu fuerza de voluntad, la cual puede alcanzar cualquier cosa en la vida.

© Liz Greene, 1977

Loading