Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Sagitario - El Centauro

23 de Noviembre al 22 de Diciembre

El centauro es una criatura imaginaria la cual es mitad hombre y mitad caballo. En las historias de mitología este está lleno de aventuras y galoparía hasta los confines de la tierra solo por la Sagittariusdicha de encontrar algo nuevo. En sus manos lleva un arco y una flecha. Tira su flecha a un objetivo distante, galopa en persecución, y cuando encuentra su flecha la lanza nuevamente, siempre manteniéndose en movimiento. Los astrólogos piensan que el centauro es un buen símbolo para aquellos nacidos bajo este signo, porque generalmente aman viajar, ver nuevos lugares y conocer nueva gente. Siempre están listos para una nueva aventura y para aprender algo nuevo.

Los Sagitarianos necesitan mucha libertad, porque desean experimentar lo más posible de la vida. Son infelices cuando están atados a una rutina, y muy felices cuando comienzan algo nuevo. Caminar es el pasatiempo favorito de Sagitario, y muchos sobresalen en los deportes. Los Sagitarianos también tienen mentes incansables y aventureras, y les gusta comenzar nuevos estudios. Muchos Sagitarianos están interesados aficionadamente a la filosofía y al mundo de las ideas, y también aman pasarla bien y son personas con las que es divertido estar.

Sagitario es un signo de fuego, como Aries y Leo. Si eres un Sagitariano, probablemente encontrarás que cuando seas adulto querrás viajar. Deberías tener una mente viva y curiosa, y siempre estarás haciendo preguntas sobre todo. Principalmente, deberías tener gran confianza en ti mismo, y tu talento especial y único es esta habilidad de pedir un deseo a una estrella y creer que tus sueños se volverán realidad.

© Liz Greene, 1977

Loading