Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Piscis - Los Peces

21 de Febrero al 19 de Marzo

La vida en el mar es muy diferente a la vida sobre la tierra, y los peces viven en un mundo donde existen muchos secretos y cosas ocultas, misterios y extrañas bellezas. También hay gallardas criaturas que nadan y se deslizan a través dePisces las suaves corrientes del agua. Los astrólogos piensan que los peces son un buen símbolo para Piscis. Estos parecen fluir por la vida en una manera airosa. Aman la música y la poesía y frecuentemente sueñan despiertos. A menudo tienen un mundo privado interior, el cual es un lugar muy especial y precioso para ellos, pero pueden ser profundamente compasivos hacia personas que son infelices.

Otras personas encuentran un podo difícil entender a Piscis, ya que sienten tan profundamente y ven tantas cosas en la vida que no pueden compartir con los tipos más prácticos. Aman la magia y el misterio del océano, y los paisajes salvajes e incorruptos. A menudo necesitan estar solos, pero siempre regresan a la compania de otros, ya que son más felices cuando tienen a algo o alguien a lo que ser devotos. Piscis tiene mucho amor. Muchos Piscianos se vuelven escritores, artistas y músicos. Además, a menudo las personas de Piscis son profundamente religiosas.

Piscis es un signo de agua, como Cáncer y Escorpio. Si eres un Piscis, puedes encontrar que mientras vayas creciendo se vuelva importante encontrar algún tipo de creencia espiritual o fe. Puedes tener una imaginación vivida, y otros que no comparten este don pueden pensar que fantaseas demasiado. Pero estas fantasías son importantes para ti, y nunca debes tener miedo de tener tiempos especiales donde puedas abstraerte a tu mundo privado.

© Liz Greene, 1977

Loading