Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Libra - Las Balanzas

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Cuando usas un par de balanzas debes tener la cantidad justa en cada lado para poder equilibrarlas. Si hay mucho en un lado, o poco en el otro, las balanzas se inclinaran. Los astrólogos Librapiensan que este es un buen símbolo para las personas de Libra ya que ellas necesitan tener cantidades iguales de todo para ser felices en su vida. Las personas de Libra necesitan mantener un balance entre el trabajo y el entretenimiento, y entre sus pensamientos y emociones. Aveces parecen tener problemas tomando decisiones, pero esto se debe a que primero deben considerar todos los puntos de vista de una cuestión. Siempre pugnan por la perfección y el equilibrio, y el amor y la armonía en su entorno.

Lo más importante para una persona de Libra es la idea de armonía. Libra ama tener gente a su alrededor y sentirse apreciado. Por lo usual comienzan a interesarse en el sexo opuesto a tempranas edades, ya que necesitan amor y camaradería. Muchos Librianos son artistas y aprecian las cosas bellas. A veces poseen talento para la música y el canto, y por lo usual se visten bien. Pero también pueden ser buenos para las matemáticas y la ciencia, ya que existe una forma clara y lógica en su pensamiento. Usualmente las personas de Libra agradan por su encanto y facilidad de relacionarse. Cuando una persona de Libra discute o se comporta mal, es usualmente por que siente que algo es injusto.
Libra es un signo de aire, como Géminis y Acuario. Si eres un Libriano, piensa acerca de los bien que te sientes cuando todo en tu vida parece ser armónico y equilibrado, y cuando tienes amigos para ir a lugares o para hacer cosas.

© Liz Greene, 1977

Loading