Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Leo - El León

23 de Julio al 22 de Agosto

El león es llamado el rey de la selva, y los astrólogos piensan que este animal es un buen símbolo para representar el tipo de personalidad que parece pertenecer a la mayoría de los Leoninos. Si observas a un Leo veras que siempre esta magistral, con un estilo orgulloso y relajado. Él parece saber que es el rey.
LeoDe vez en cuando también disfruta de ser vago y reposar al sol. Todo esto significa que si eres un Leo probablemente necesites mucho tiempo y oportunidades en tu vida para hacer las cosas que deseas, cosas que te dan alegría y que te permiten expresarte en una manera agradable. A los Leoninos siempre les gusta pensar en grande, y no disfrutan de cosas demasiado detalladas o apagadas. También les gusta ser lideres y no les gusta que los manden.

Existe otra cosa que es importante para un Leonino y es el amor. Las personas de Leo necesitan mucho amor y atención. Pueden sentirse heridos si son ignorados o si otro se lleva el crédito por algo que ellos han hecho. Les encanta tener audiencia, e incluso un Leonino con una pizca de timidez y tranquilidad observará secretamente para ver si alguien lo mira cuando esta haciendo algo.
Leo es un signo de fuego, como Aries y Sagitario. Si eres un Leo, piensa en lo bien que se siente crear algo que es único, algo artístico o excitante como un nuevo invento, que todos admiran y que también llena de placer a otra gente. No tengas miedo en pedir la atención y el amor que necesitas, pero recuerda que a los demás les gusta ser amados y admirados a cambio.

© Liz Greene, 1977

Loading