Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Capricornio - La Cabra

23 de Diciembre al 21 de Enero

La cabra de montaña esta siempre escalando alto y más alto hasta la cima. Tiene los pies bien asegurados y nunca se cae, y sabe a donde va. Otros animales no la pueden agarrar porque Capricornella escala mas alto y observa desde arriba al mundo en un lugar seguro y protegido en la cima de la montaña. Los astrólogos piensan que la cabra de montaña es un buen símbolo para los nacidos bajo el signo de Capricornio porque son el tipo de gente que tiene un objetivo delante por el cual trabajan fuerte y continuo. Los Capricornianos usualmente tienen mucha auto disciplina y son exitosos en los que hagan.

Lo más importante para Capricornio es el éxito. Tenderá a tomarse la vida seriamente, y es importante para el ser bueno en algo. Necesita sentir que tiene una habilidad, algo que pueda hacer mejor que otros. Los capricornianos son trabajadores y mucho de ellos excelentes maestros, abogados y estadistas. También son calmos y diplomáticos y saben como ser sutiles y discretos en sus relaciones con otros. Puede llevarte mucho tiempo llegar a conocer a una persona de Capricornio, porque por naturaleza son tímidos y serios.

Capricornio es un signo de tierra, como Virgo y Tauro. Si eres un Capricornio probablemente encontrarás que cuando crezcas será cada vez más importante para ti alcanzar el éxito en algo y ganar reconocimiento por tus habilidades. El trabajo es muy importante para ti. La vida familiar es igualmente importante y puedes llegar a tener un amor de historia y tradición. Tu talento único y especial es tu determinación interna para tener éxito en lo que quieras en la vida, y eso significa que probablemente así será.

© Liz Greene, 1977

Loading