Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Aries - El carnero

20 de Marzo al 20 de Abril

El carnero es usado para describir el signo de Aries por que siempre está lleno de energía y vida, siempre en movimiento, y siempre buscando un desafío. Una persona típica de Aries esta Ariesusualmente llena de vitalidad y coraje. Disfruta los desafíos, y por lo general se destaca en deportes y otros juegos competitivos. Probara cualquier cosa si es que hay algo para ganar. Mucha gente que tiene el Sol en Aries, o quizá otros planetas en Aries, son lideres naturales. Están llenos de nuevas y creativas ideas. Se impacientan cuando deben seguir una rutina, o hacer aquello que piensen sea aburrido. A las personas de Aries no les gusta que le digan lo que deben hacer. Les gusta hacer su propio camino en la vida.

Aries pertenece a un grupo de signos Zodiacales al cual los astrólogos llaman signos de fuego. Con esto quieren decir que las personas nacidas bajo estos signos les traen a la memoria el cálido, brillante y crujiente fuego. Ellos tienen una cualidad briosa e impulsiva. Tienden a ser sociales y algunas veces poseen temperamentos violentos, pero pueden perdonar fácilmente también. Son optimistas y raramente permanecen tristes por mucho tiempo. Leo y Sagitario son también signos de fuego.

Si eres un Ariano piensa en lo bien que siente cuando eres primero en algo, y cuando puedes inventar nuevas ideas o actividades que tus amigos disfrutan.

© Liz Greene, 1977

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto