Los Signos Estrella

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

Aries - Fire Taurus - Earth Gemini - Air Cancer - Water Leo - fire Virgo - Earth
Libra - Air Scorpio - Water Sagittarius - Fire Capricorn - Earth Aquarious - Air Pisces - Water

Aries - El carnero

20 de Marzo al 20 de Abril

El carnero es usado para describir el signo de Aries por que siempre está lleno de energía y vida, siempre en movimiento, y siempre buscando un desafío. Una persona típica de Aries esta Ariesusualmente llena de vitalidad y coraje. Disfruta los desafíos, y por lo general se destaca en deportes y otros juegos competitivos. Probara cualquier cosa si es que hay algo para ganar. Mucha gente que tiene el Sol en Aries, o quizá otros planetas en Aries, son lideres naturales. Están llenos de nuevas y creativas ideas. Se impacientan cuando deben seguir una rutina, o hacer aquello que piensen sea aburrido. A las personas de Aries no les gusta que le digan lo que deben hacer. Les gusta hacer su propio camino en la vida.

Aries pertenece a un grupo de signos Zodiacales al cual los astrólogos llaman signos de fuego. Con esto quieren decir que las personas nacidas bajo estos signos les traen a la memoria el cálido, brillante y crujiente fuego. Ellos tienen una cualidad briosa e impulsiva. Tienden a ser sociales y algunas veces poseen temperamentos violentos, pero pueden perdonar fácilmente también. Son optimistas y raramente permanecen tristes por mucho tiempo. Leo y Sagitario son también signos de fuego.

Si eres un Ariano piensa en lo bien que siente cuando eres primero en algo, y cuando puedes inventar nuevas ideas o actividades que tus amigos disfrutan.

© Liz Greene, 1977

Loading